Adíos Teté
Durante mucho tiempo nuestea Sofita que fue una adicta a su Teté. Tuvo muchos de distintos colores y texturas, pero a todos los pedía insitentemente sobre todo cuando quería dormir.
Lo peor era cuando el tete se perdía entremedio de las sabanas de la cuna y a las 4:30 de la mañana habia que buscarlo porque si no la linda no se volvería a quedar dormida en su vida.
los últimos meses la adicción era tal que ya no sólo era para dormir, sino que niña y chupete convivian en una perfecta simbiosis. Pero Sofía supo que el leoncito guagua no tenía tete y ella solita se ofreció para darle su propio tete para que el leoncito guagua fuera feliz!!!!
Sus padres presurosos cumplieron el deseo de su hija y buscaron desesperadamente un bebé león por todo Chile, por suerte en el BuinZoo había nacido Masai hacia muy poco, así que partieron para allá con niña y chupete a cuestas un día domingo cuando se suponía la mostrarían al público.
Lamentablemente no estaba, pero si el Sr dueño de Masai que gentilmente aceptó el chupetito de sofía y se comprometío a entregarselo a la leoncita bebé. Lo más impactante fue el momento preciso en el cual le pregungtaron a Sofía si quería darle su Tete a Masai y la Sophi con su manito temblorosa se saco el chupete de la boca y se lo entregó en silencio y con carita de pena en la mano al cuidadro del bebé león, para luego empezar a darse cuenta de lo que había hecho y comensar un par de días de llanto cual rehabilitado.
Al final sólo un par de noches pidió insistentemente su chupete, pero ella sola se autorespondía que se lo había entregado al "liom guagua".
Los últimos reportes indican que ahora Masai es adicta al chupete y que incluso los paparazzi del BuinZoo la han fotografiado con su nuevo objeto del deseo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home